Validá tu idea de negocio junto a C-Emprendedor

agreement-businessman-close-up-872957

16/04/2018

Llega una nueva edición del Taller de Validación de Ideas donde emprendedores tendrán la oportunidad de adquirir herramientas para definir y desarrollar sus iniciativas.

El objetivo del taller es brindar metodologías para el análisis de ideas de negocio y facilitar herramientas para evaluar el potencial de una idea para convertirse en una real oportunidad de negocio.

Se dirige a personas con fuerte perfil emprendedor que tengan una idea de negocio y precisen profundizar su análisis y validarla en el mercado.

Al finalizar el taller se espera que el participante haya evaluado el potencial de la idea de negocio, dado pasos hacia su validación en el mercado y definido un modelo de negocio consistente.

La actividad se desarrollará en Montevideo y tendrá inicio el 28 de mayo, se dictará los días lunes y miércoles de 19 a 22 h, finalizando el 11 de julio del corriente.

PLAZO DE INSCRIPCIONES: 13 de mayo de 2018.

POSTULÁ AQUÍ

Más información en: www.c-emprendedor.gub.uy

Organiza: Programa C-Emprendedor de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *