En la reciente edición 2021 de los premios CLAP, el trabajo de revitalización de la identidad de marca y envases realizado para Olivares Salteños por Cruce, fue uno de los trabajos finalistas en la categoría packaging.
El resultado propuesto por Cruce consistió en cumplir con tres objetivos claros: comunicar calidad y premiumness, naturalidad (el producto es 100% natural y orgánico) e impulsar la venta a través de una presentación de objeto “regalable”. La utilización de papeles con texturas y buenas terminaciones de impresión le otorgaron a la línea de empaques una calidad acorde con el producto que contienen.
Los premios CLAP son los premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes, medirse con sus pares de toda Iberoamérica. Cuentan con el apoyo de las principales organizaciones vinculadas al diseño, que cumplen la función de seleccionar a los miembros del jurado.
https://www.cruce.com.uy/
Ig: @cruce_designgroup
Lk: https://uy.linkedin.com/company/crucedesigngroup