Postulate, elecciones 2021

WEB-34

30/09/2021

¿Sabías que como socio/a podés integrar la Comisión Directiva de la CDU? Postulate de forma individual o en grupo para conformar el nuevo equipo de dirección de la Cámara, en el marco de las próximas elecciones 2021.

En octubre de este año, luego de la Asamblea General Ordinaria, se realizarán las elecciones de Comisión Directiva y Comisión Fiscal de la CDU. En esta oportunidad, te informamos que socios y socias como vos pueden manifestar su interés y conformar listas para integrar la Dirección de la Cámara.

La Comisión Directiva se mantiene durante un período de dos años, lidera el horizonte institucional y planifica las líneas estratégicas de la Cámara. La Comisión Fiscal, también se mantiene activa por un período de dos años y su accionar refiere al control de la gestión.

¿Qué hay que hacer?

Completá el siguiente formulario con tus datos, podés presentarte de forma individual o en grupo. 

Una vez finalizado el plazo, organizaremos reuniones de trabajo junto a la Comisión Directiva actual para conocer el funcionamiento interno desde cerca, intercambiar y proponer ideas de cara a las próximas elecciones.

Plazo para manifestar interés: viernes 1º de octubre a las 12 horas.

El proceso continúa con la conformación de la/s lista/s y a finales de octubre se convocará a la votación.

Si querés conocer más detalles sobre las elecciones y funciones de la Comisión Directiva y Fiscal, consultá los estatutos de la CDU aquí.

Por consultas, escribinos a coordinacion@cdu.org.uy

0 I like it
0 I don't like it