Nueva edición del DESTAPE en Punta del Este ¡Inscribite!

18485379_1704042039624252_5726808394035578545_n

22/03/2018

Por segundo año, la Red de Diseño de Maldonado de la Cámara de Diseño de Uruguay organiza el Destape | Evento de Diseño de Punta del Este y las inscripciones para participar ya están abiertas.

Destape busca dar a conocer las diferentes propuestas de los diseñadores locales para promover y posicionar el diseño en Maldonado mediante una exposición interactiva en un entorno descontracturado. El evento incluye Djs, charlas, gastronomía y tendrá lugar en Startup Cowork Café – Punta del Este.

Se convoca a participar a diseñadores de las áreas: gráfico/packaging, textil/indumentaria, producto/mobiliario, interiorismo/paisajismo y web/multimedia, que se encuentren ubicados en el departamento de Maldonado y aledaños.

PARTICIPACIÓN

La participación será a través de un espacio expositivo (stand) sin costo para las empresas/estudios de diseño, diseñadores independientes, emprendedores y estudiantes socios de la CDU.

Aquellos que no sean socios de la CDU y estén interesados en participar del Destape, podrán hacerlo a través de las siguientes opciones: asociándose a la Cámara previamente completando el formulario en  www.sumate.cdu.org.uy  o abonando el costo de participación.

Cada participante podrá exhibir su trabajo mediante productos/prototipos, láminas, muestrarios, paneles o cualquier otro soporte que considere pertinente, previa aprobación por parte de la organización.

Consultá las bases aquí

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se recibirán únicamente por vía digital, se deberá completar el formulario de inscripción y enviar, además, cinco imágenes de los productos/proyectos en formato JPG a cdumaldonado@gmail.com

Completá el formulario de inscripción aquí

Los cupos son limitados, serán asignados por orden de inscripción y confirmación de participación.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

  • Apertura: jueves 22 de marzo.
  • Cierre: martes 3 de abril (o una vez completados la totalidad de los cupos disponibles)
  • Confirmación a los participantes: viernes 6 de abril.
  • Reunión de coordinación: miércoles 11 de abril.
  • Armado de espacios y colocación de productos: sábado 21 de abril de 9 a 10.30 h.
  • Apertura al público: sábado 21 de Abril de 11 a 19 h.

Destape es un evento declarado de interés por el Municipio de Punta del Este y es co-financiado por el Ministerio de Industrias, Energía y Minería a través de Dinapyme.

 

2 I like it
0 I don't like it