Llega DUy 2018: Levantando la bandera del diseño.

portada_web

12/07/2018

DUy celebra su sexta edición, el evento anual de diseño volverá a la acción en agosto. La CDU invita a conectar y conocer las historias de referentes, proponiendo levantar la bandera del diseño como símbolo de una identidad local y compromiso con el sector.

Exponentes internacionales de diferentes sectores del diseño provenientes de Estados Unidos, Argentina, Brasil y Uruguay, expondrán sus ideas en una activa jornada de conferencias buscando ampliar miradas y caminos posibles, un espacio para conectar con nuevas experiencias de quienes aportan al sector creativo y tradicional.

El evento propone intercambiar ideas desde un lugar de encuentro para diseñadores, creativos, emprendedores y otros actores de diversas áreas, quienes participan de una iniciativa única que dedica una jornada entera a sumar herramientas y conocimientos en el considerado “feriado del diseñador uruguayo”.

Este año los asistentes realizarán un recorrido por diferentes temáticas como la creatividad y su exploración, la experiencia exportadora en diseño, el papel de la tecnología y las industrias creativas en el futuro empresarial, la aplicación de prácticas artesanales en diseño y más. Muy pronto se darán a conocer los cinco expositores que acompañarán durante toda la jornada.

DUy se dirige a empresas, diseñadores independientes, estudiantes, docentes y emprendedores de todos los sectores del diseño, publicidad, marketing, comunicación y público interesado en conocer y ampliar conocimientos.

DUy 2018 se realizará el viernes 17 de agosto, de 8.30 a 18.30 hrs. en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.

Las entradas ya están disponibles, aprovechá el descuento hasta el lunes 6 de agosto y llevate de obsequio el bolso DUy.

►► COMPRÁ TU ENTRADA AQUÍ ◄◄

Como en todas sus ediciones, socios de CDU, estudiantes y docentes de institutos de formación socios y miembros de instituciones amigas acceden a importantes descuentos para participar de DUy.

Organiza: Cámara de Diseño de Uruguay

Co-financia: Ministerio de Industria, Energía y Minería

Apoyan: Agencia Nacional de Investigación e Innovación – Antel – Dirección Nacional de Cultura – MEC – Uruguay XXI

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *