Llamado abierto: Servicio de diseño para la confección de stands fijos y móviles.

21/08/2018

El Ministerio de Industria, Energía y Minería junto al apoyo del Consejo Sectorial de Diseño, abre una convocatoria para la realización de una consultoría para la elaboración de stands fijos y móviles, a ser colocados en ferias departamentales y espacios públicos.

FUNDAMENTACIÓN

Se pretende proporcionar un espacio de difusión y comercialización de los productos y servicios generados por emprendimientos locales, facilitando la presencia de los mismos en ferias locales. Se busca además fomentar la aplicación del diseño nacional como herramienta innovadora, así como también integrar valor en el proceso de comercialización de productos elaborados por emprendimientos locales.

DOCUMENTOS A PRESENTAR– (EXCLUYENTE)

  • Plan de trabajo (no excediendo tres carillas A4).
  • Propuesta económica detallada.
  • Perfil de los especialistas (la empresa consultora deberá contar con un Licenciado en Diseño, o Diseñador Industrial o contar con un título superior o terciario en Diseño expedido por CETP-UTU).
  • Constancia de inscripción en RUPE.
  • Portfolio y referencias de trabajos realizados para otras organizaciones, tanto públicas como privadas, incluyendo planos, fotos, catálogos y toda otra información técnica que pueda ser de interés.
  • Si la empresa es Pyme o Mipyme deberá dejar constancia en la oferta y acreditar copia del Certificado expedido por Dinapyme (vigente).

Consulta las BASES completas de la convocatoria aquí.

PLAZO Y POSTULACIÓN

Se recibirán ofertas hasta el 24/09/2018 a las 10 h, los interesados deberán postular a través del siguiente link: http://www.comprasestatales.gub.uy/consultas/detalle/id/668671

CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCIÓN

El equipo designado por el MIEM, evaluará el Propuesta de Trabajo y la Propuesta económica presentada por cada empresa, asignará puntaje en base a los criterios descritos y establecerá un orden preliminar.

 

Foto de portada: freepik.es
0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *