¡La CDU se renueva!

portada web

29/05/2018

Anunciamos el lanzamiento de la nueva identidad visual de nuestra Cámara. Este diseño es el resultado de un concurso realizado este año y del que resultó ganador el estudio socio Atolón de Mororoa. 

 

La nueva identidad representa una bandera, y busca funcionar como un elemento flexible y amplio en sus usos y aplicaciones.

La Cámara de Diseño de Uruguay tiene como principal objetivo  promover y profesionalizar el diseño uruguayo en todas sus disciplinas, y en este sentido la bandera simboliza el levantar estos valores, simboliza pertenencia y orgullo, unión y colaboración.

A través de este cambio reforzamos estos valores y los invitamos a seguir acompañándonos en nuestras actividades y a seguir sumando por el diseño uruguayo.

Sobre Atolón de Mororoa: integrado por Andrés Amodio, Zelmar Borrás, Antonio Carrau, Diego Fernández y Diego Prestes. Cuentan con una trayectoria de 8 años y son miembros de CDU desde el año 2014. En su proceso de conceptualización detallaron: “trabajamos sobre la idea de un CDU facilitador, mediador y negociador entre el medio y los diseñadores. No solo siendo un abanderado de los intereses de las empresas asociadas, sino también de las distintas industrias empresariales, productivas y culturales del país. Como parte del CDU proponemos tener nuestro símbolo patrio del diseño siempre en el pecho” 

Apoya: Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM)

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *