La 5ta. edición del Mes del Diseño de Uruguay llegó!

29/06/2017

Por quinto año consecutivo celebramos en JUNIO el MES DEL DISEÑO DE URUGUAY (#MESDUY17) gracias a la colaboración de diferentes actores, instituciones y público en general que se suman a esta movida, poniendo en valor al diseño uruguayo en todas sus expresiones.

Podremos disfrutar de más de treinta actividades sin costo entre charlas, exposiciones, lanzamientos, desayunos de trabajo. Serán diferentes actividades que tendrán al diseño como eje central, avanzando en el camino de posicionar y jerarquizar el diseño como herramienta fundamental para la incorporación de valor, así como una actividad creativa capaz de generar una identidad cultural al país

CONSULTA LA AGENDA COMPLETA AQUÍ

Primera semana: aquí las inscripciones

Segunda semana: aquí las inscripciones

Tercera semana: aquí las inscripciones

Cuarta semana: aquí las inscripciones

Quinta semana: aquí las inscripciones

Estate atento, iremos subiendo aquí las inscripciones para todas las semanas.

Además, invitamos a todos a sumarse a la movida para formar parte activa del mes del diseño:

Las redes sociales serán una gran plataforma para difundir el Mes DUy. Para lograr llegar a más personas te invitamos a crear alguna imagen/ilustración relacionada al mes del diseño para compartirla en redes llegado junio con el hashtag #MesDUy17. También podrás pensar frases y todo lo que se te ocurra para sumar y hacer que en ese mes la mirada se centre en el diseño.

A modo de ejemplo compartimos el siguiente link a materiales que se utilizaron el año pasado: https://goo.gl/PUcV1p

Las imágenes deberán ser de 1000 x 368px. o 800 x 800px. Como información imprescindible deberá incluirse la siguiente frase "Junio #mesDuy17" para difundir el hashtag oficial de este año, además de incluir el logo del estudio de diseño o diseñador independiente junto con el logo de la CDU (descargar aquí).

Plazo: Lo ideal es poder contar con las imágenes previo a junio, pero podremos recibirlas durante todo el mes. Las mismas deberán ser enviadas a comunicacion@cdu.org.uy para ser subidas en el álbum oficial que se creará con las creaciones de todos.

Hagamos que en junio el tema sea el diseño!