Inscribite a los Workshop: Moda y Derecho y Styling Sostenible | Evento Mola

20/03/2017

MOLA está en movimiento. El evento de moda latinoamericana con foco en la sustentabilidad presenta los siguientes workshops: Moda y Derecho y Styling Sostenible. Ambos son gratuitos con previo registro. 

La especialista en Fashion Law, Ana Paula Rodado impartirá el taller Empresa de Moda Sostenible: decisiones legales para lograrlo, en el que aplicará las fases de creación de una colección para el emprendimiento de una empresa de moda sostenible. 

Los asistentes podrán llevar sus propias ideas de negocio para desarrollar in situ casos de aplicación del modelo de acuerdo a la situación descrita por cada participante. (30 de marzo 10:00hs a 11:20hs). 

Qué significa hoy la moda sostenible y la importancia para el mundo será el disparador de Estilismo Sustentable: cómo vestir éticamente,  presentado por la diseñadora de indumentaria Carolina Nimo, estilista de Moda en GQ España, Product Manager y Footwear Sales Manajer en Studio TMLS (Londres).

La disertación de Nimo aportará a la importancia de construir nuestra identidad visual en un contexto de aprendizaje sobre cómo comprar con consciencia y sus beneficios, las maneras de vestir piezas clave para un guardarropa sustentable y reinventar el look. (30 de marzo, de 11:40hs a 13:00hs.)

MOLA es Moda y Latinoamérica. La antesala del evento internacional convoca a diseñadores, estudiantes de diseño, empresas y estudios de moda que tienen las puertas abiertas a esta plataforma multidisciplinaria que busca un punto de giro en cómo producimos y concebimos la moda,
esta vez desde un genuino espíritu de integración.

Fecha y lugar:  30 de marzo, en el Centro Cultural de España – Rincón 629, Montevideo,

Entrada sin costo, previa inscripción por cupos limitados en: 

Beneficio para socios CDU: Recuerda que los socios cuentan con el 20% de descuento en pasarela, galería y foro de MOLA. Consulta aquí

0 I like it
0 I don't like it