Estudio uruguayo premiado en los IDA 2021

portada

17/01/2022

El estudio de diseño Proyector, dirigido por Joaquín Uribe, recibió varias distinciones en el concurso International Design Awards, edición 2021.

El producto presentado fue “Pills dispenser device” diseñado por Proyector para la empresa Pills & Care. El proyecto se trata de un sistema de almacenamiento y dispensación que permite gestionar y controlar el uso de pastillas de forma inteligente y segura. El producto plantea un lenguaje de diseño distintivo que dialoga tanto con el hogar como con los entornos médicos. 

Recibió las siguientes distintinciones por Diseño de Producto: plata en la categoría Design For Society / Design for Elders y bronce en Design For Society / Design for Society.

El concurso International Design Awards fue creado en el año 2007, incluye cinco categorías de premiación: arquitectura, diseño de interiores, producto, gráfico y moda. Su misión es reconocer, celebrar y promover el diseño y descubrir talentos emergentes a nivel global.

SOBRE PROYECTOR

Estudio de diseño industrial, brinda soluciones profesionales en diseño de productos y consultoría estratégica para el desarrollo de proyectos. Integra la CDU desde el año 2014.

Joaquín Uribe (Montevideo, 1985) es su director y fundador, diseñador industrial egresado de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (UdelaR) en el año 2011. Ha desarrollado tareas de consultoría, investigación y desarrollo, diseño de productos y gestión de producción para clientes locales y globales. Su trabajo ha sido distinguido con premios y reconocimientos en Uruguay, Argentina, Brasil y España. Sus diseños se comercializan en América, Europa y Asia.

Sus proyectos y productos pueden conocerse aquí

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *