Convocatoria | Gestor/a para Regional Este de CDU

High angle view at the office interior

02/03/2021

Si tenés conocimientos en gestión de proyectos e interés en participar del sector diseño, postulate para brindar asistencia a la Regional Este de la CDU.

El objetivo es contar con un/a gestor/a del proyecto de la Regional Este de la CDU que brinde apoyo a las acciones y objetivos institucionales definidos por la Comisión Directiva y el grupo gestor de la Regional Este.

Principales funciones: 

  • Dar apoyo al grupo gestor en diferentes áreas de trabajo; generar y promover el vínculo con otros departamentos que integran la Regional Este.
  • Participar y realizar el registro de reuniones de planificación con el grupo gestor.
  • Realizar seguimiento del plan de acción procurando su concreción. 
  • Desarrollar tareas administrativas de registro de gastos, inscripciones y documentación.
  • Llevar adelante el relacionamiento con actores públicos, privados y la sociedad civil, para generar alianzas estratégicas así como para la captación de fondos y sponsors para eventos.
  • Desarrollar informes de las acciones ejecutadas en períodos a acordar con la coordinación de la CDU.

Los términos de referencia pueden descargarse aquí.

Las personas interesadas deberán enviar currículum vitae a comunicacion@cdu.org.uy indicando en el asunto: “Gestor Regional Este CDU 2021”.

El plazo de presentación de postulaciones vencerá el jueves 18 de marzo de 2021 a las 10:00 H. Por consultas escribir a comunicacion@cdu.org.uy con el asunto “Consulta gestor Regional Este CDU 2021”.

Sobre la Regional Este de la CDU

La CDU tiene el objetivo de ser la institución representativa del sector de diseño a nivel local y de referencia en materia de diseño para el sector público, privado y académico.

En 2016 y gracias al apoyo para el fortalecimiento institucional otorgado por el MIEM – Dinapyme,  se crea una red de diseño en Maldonado integrada a la CDU, con el objetivo de fortalecer el sector en la región a partir, apostando a la descentralización de la actividad de la Cámara.

En 2017 el proyecto toma mayor dimensión y se propone contribuir de forma regional, incluyendo a los departamentos de Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja, por lo que modifica su denominación a CDU Regional Este  

Desde su consolidación a la fecha se han realizado diversas actividades y contactos con foco en tres líneas de acción definidas: conformación de la Cámara en la región, sensibilización sobre el diseño en la comunidad y capacitación de los diseñadores.

Actualmente, el colectivo se encuentra bajo el liderazgo de un grupo gestor conformado por cuatro empresas de diseño de Maldonado. El proyecto cuenta con el apoyo de Dinapyme a nivel local y se han generado diversos vínculos con la Intendencia de Maldonado, Cámara Empresarial de Maldonado, entre otras organizaciones que han generado un ecosistema creativo fundamental para el desarrollo del sector.

Créditos de imagen freepick.es

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *