Convocatoria a proyectos para la Tira del Tiempo y la Vida

30/06/2014

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Intendencia de Montevideo (IM) convocan a
propuestas para la Tira del Tiempo y de la Vida (TT), a realizarse en el marco del proyecto del Museo del Tiempo (MT). La misma estará abierta hasta el 30 de junio del corriente.

Los grupos proponentes, colectivos de creativos/diseñadores, deberán plantear una interpretación del mapa del Tiempo y la Vida.
 
Se trata de plasmar los grandes eventos de la Evolución de la Vida, de 4 mil millones de años, en 20 km de Rambla. Allí se representarán los diferentes hitos que se han dado a lo largo del tiempo evolutivo y que han resultado en cambios enormemente significativos para la Vida en la Tierra.

Los hitos son innovaciones que abrieron nuevos caminos evolutivos. Cada uno de ellos tiene su lugar específico en la Rambla donde deberá ser representado. El proyecto que mejor logre traducir el mapa del Tiempo y la Vida será el adjudicatario del llamado, y deberá llevar a cabo su proyecto que posteriormente será instalado.

 
El adjudicatario firmará contrato de obra de 5 meses con CND y se le abonará mediante la siguiente división de productos:

Producto 1 (70%) ($ 975.410 IVA)
Contra entrega del Diseño del proyecto aprobado por el jurado

Producto 2 (30%) ($ 418.033 IVA)
Contra entrega y aprobación (por parte del MEC y la IM) de las efemérides. 

 
 
Las consultas se realizarán por email a secretaria@museodeltiempo.org.uy.
Excepcionalmente se podrán realizar consultas telefónicas a través del teléfono 2901.4285.
 
0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *