El Movimiento Cultural “Jazz a la Calle”, formada por artistas y vecinos de la ciudad de Mercedes, lanza el concurso de afiche "Jazz a la Calle 2015".
El objetivo del concurso es la creación del afiche que identificará el evento mencionado, de manera abierta y general.
Podrán participar todas aquellas personas que sean de nacionalidad uruguaya, mayores de 18 años.
Los participantes pueden concurrir con un máximo de tres trabajos, realizando una única inscripción para los tres trabajos.
La participación en el concurso podrá ser individual o colectiva, siempre y cuando los candidatos sean personas físicas.
CALENDARIO
La fecha tope de entrega será el lunes 13 de enero de 2014 hasta las 20 horas y la recepción de los trabajos será en la dirección Colón 326, Mercedes, de lunes a viernes de 10 a 20 horas.
Aquellos participantes que envíen sus trabajos por Correo Nacional o privado, serán recibidos sólo los que lleguen antes de la fecha mencionada.
Recepción de consultas hasta el día: lunes 23 de diciembre de 2013 únicamente a: concursoafichejazzalacalle@gmail.com
Presentación de los trabajos: 13 de enero de 2014 en Colón 326, de 10 a 20 horas.
Fallo del jurado: Lunes 16 de enero de 2014.
REQUISITOS DE ENTREGA
– Ser inédito. La propuesta ofrecida deberá ser inédita, respondiendo personalmente el autor de la obra que resultare ganadora, conforme a la normativa aplicable en caso de plagio o situaciones que determinen cualquier tipo de reclamación al respecto.
– El afiche se presentará en formato A3 en sentido vertical (30cm de base por 42cm de altura). Deberá montarse sobre soporte rígido y presentarse en formato digital vectorizado.
– No hay limitación en lo referente al uso de recursos gráficos, ni la cantidad de tintas a utilizar. Deberán adjuntar una versión de los trabajos en escala de grises.
– No serán aceptadas maquetas, esculturas, videos u objetos, además de las planchas especificadas.
PREMIO
Se establece un único premio de U$500 (quinientos dólares americanos) para el trabajo ganador del concurso. El concurso podrá declararse desierto por la Directiva del Movimiento Jazz a la Calle, si no existiese calidad suficiente en los trabajos presentados.