Beneficio para socios CDU: descuentos en Universidad CLAEH

study-group_4460x4460

06/12/2017

La   Universidad CLAEH  es una institución educativa con sesenta años en el país, su propuesta académica incluye carreras de grado, posgrado y tecnicaturas; se complementa además con diplomas, cursos y talleres en diversas áreas de conocimiento. Cuenta con varias sedes ubicadas en Montevideo y Punta del Este, además, cuenta con un campus en línea con diversas propuestas de formación para cursar virtualmente.

CLAEH otorgará beneficios especiales a todos sus niveles de formación, las bonificaciones son las siguientes:

  • 20% de descuento en la cuota mensual de las carreras de grado: Abogacía, Notariado y Licenciatura en Gestión Cultural.
  • 15% de descuento en la cuota mensual en cursos de posgrado (especializaciones y maestrías).
  • 15 % de descuento en diplomas, cursos cortos y tecnicaturas (presencial u online).

Para acceder al beneficio se deberá escribir a   comunicacion@cdu.org.uy  solicitando la constancia digital de socio, luego, la misma deberá presentarse en el Departamento de Admisiones de la Universidad CLAEH (Sede Montevideo o Punta del Este) junto a la documentación solicitada para la inscripción. El beneficio se extiende a hijos y nietos de socios CDU.

Para mantener la bonificación, el estudiante no podrá registrar durante la carrera más de dos calificaciones inferiores a “Regular” como resultado final de cursos o de exámenes y, además, deberá aprobar en cada año lectivo por lo menos el 50% de las materias que según la currícula debió haber cursado y aprobado.

Consulta aquí la oferta educativa de  Universidad CLAEH

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *