Estado Gráfico

web cdu

11/06/2018

Estado Gráfico, la muestra organizada por la mesa del sector gráfico de CDU, incluye una revisión a nivel creativo y técnico de diversos proyectos visuales  de quince empresas y profesionales, una selección de los últimos cinco años de labor realizada en Uruguay.

Estado Gráfico propone visibilizar el sector del diseño gráfico en nuestro país y las cualidades del diseño como integrador de valor en los diferentes ámbitos en los que se desarrolla. Busca poner en evidencia las condiciones, desafíos, decisiones y soluciones que envuelven la tarea del diseño gráfico como práctica profesional, exponiendo las características que conlleva la realización de cualquier pieza visual con carácter público.

Se exhibirán piezas diseñadas en los últimos cinco años (2012 – 2017) se trata de trabajos de identidad/branding, editorial, envases y señalética, así como diseños para soportes digitales y multimedia, todos ellos aprobados y presentados públicamente, lo que da cuenta del estado actual del sector en un contexto social, comunicacional y productivo.

Participan en esta primera edición los siguientes estudios y profesionales: Anabella Corsi, Atolón de Mororoa, Aurora Prints & Goods, Bar Diseño, Caro Curbelo, Círculo Salvo, Creatorstudio, Diseño Básico, Germán Dotta, Indiana, Kairos & Cronos SRL, Lateral Diseño, Majo estudio creativo, Martin Azambuja, Michelle Malréchauffé y Pölder Comunicación.

La muestra inaugura el miércoles 20 de junio a las 19 h en el CCE (Rincón 629), permanecerá abierta hasta fines de agosto de este año y podrá visitarse con acceso libre de lunes a sábado a partir de las 11 h.

2 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *