Uruguayos premiados en A'Design Award & Competition

16/04/2014

Los diseñadores uruguayos Andrea Kac ( Kac taller de diseño) y Claudio Sibille (M3), fueron multi premiados en A' Design Award & Competition a través de sus diseños. 

El Premio A' Design Award & Competition está dirigido a diseñadores, innovadores y empresas y tiene como objetivo destacar y premiar los mejores diseños, conceptos de diseño y productos de diseño del mundo.

"FRACTAL" (premio – bronce) – Andrea Kac (Kac taller de diseño)

FRACTAL es una colección de mobiliario para uso a la altura del suelo. Inspirado en el origami busca a traves de pliegues, aristas y dobleces,generar superficies flexibles que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestras actividades.

La presencia o ausencia de nervaduras permite a la colección desafiar los principios propios del material, otorgando rigidez al textil y flexibilidad a la madera.

Busca llevarnos de regreso al uso extendido del suelo, reinterpretando el mobiliario contemporaneo para tornarlo mas flexible, austero y en mayor contacto con el cuerpo.

"CHEZCA MESA LATERAL" (premio – hierro) – Andrea Kac (Kac taller de diseño)

 

Chezca es una mesa lateral que ayuda a reunir todos los artículos que normalmente se encuentran desordenados en diferentes espacios de la casa como ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos móviles, cargadores, cables de extensión y revistas.

Diseñado para espacios pequeños, ya que ocupa un espacio mínimo y se puede colocar en cualquier lugar de la casa.

Ofrece tres superficies utilizables:

1 – Superficie superior: Como en cualquier mesa auxiliar.
Proporciona un espacio para todos los pequeños objetos y gadgets.

2 – La superficie inclinada: Funciona como un revistero / display, y también permite espacio extra para mantener los ordenadores portátiles / tabletas cuando se están cargando.

3 – Superficie trasera: espacio oculto pequeño para mantener el router wifi en un lugar accesible, y funciona también como organizador de cables. 

"MARKEN ESCRITORIO" (premio – plata) – Claudio Sibille (M3)

El escritorio Marken es igual que cualquier otro escritorio cuando se trata de su uso. Sin embargo, en lugar de tener dos compartimentos interiores (dos cajones frontales), tiene cuatro.

Otros dos compartimentos se pueden encontrar en la parte superior.
Dos tapas ubicadas en las esquinas traseras, dan espacio para ubicar varios objetos, como netbooks, notebooks, tablets, etc. Todo el escritorio se desmonta y se almacena en una caja rectangular delgada, muy fácilmente. 

"GEMELOS" (premio – plata) – Claudio Sibille (M3)

Este mueble consiste en una mesa de centro hueco oculto que contiene dos sillones individuales que pueden ser extraídos a través de 2 puertas laterales desmontables.

" SOFÁ CAMA UMEA" (premio – plata) – Claudio Sibille (M3)


Esta pieza es moderna, simple, elegante y funcional. Este sofá cama es para un máximo de tres personas en la posición de asiento y se puede convertir en una cama para dos personas. El respaldo es ajustable en varias posiciones.

" MESA DE COMEDOR AIR" (premio – bronce) – Claudio Sibille (M3)

La mesa AIR de café/comedor es un mueble transformable que va de una mesa baja de café a una mesa de comedor completo o un escritorio con sólo un par de pasos.

Más información en sitio oficial: www.adesignaward.com

0 I like it
0 I don't like it