Están abiertas las inscripciones para la última edición del año del taller ADN Emprendedor que forma parte del ciclo de talleres del CIE y RAFE.
Lo que hace que un emprendimiento sea exitoso no es una buena idea, sino la determinación y claridad del ser humano que hay detrás. El objetivo de este taller es poder reconocerse, entender mejor con qué recursos internos cuenta cada uno y cuál es el propio ADN para poder emprender.
Se reflexionará sobre las siguientes preguntas:
¿Dónde estoy?
¿Cómo quiero estar?
¿Qué me detiene?
¿Por dónde empiezo?
Metodología
Se utilizarán conceptos, dinámicas, preguntas y pausas a través de los siguientes enfoques metodológicos:
Autogestión y Liderazgo de la Consultora Oxford Leadership Academy.
Coaching Ontológico, de Newfield Network.
Mindfulness.
Temario
El contexto que nos toca vivir hoy.
Los principios y valores que nos guían.
Descubrir nuestro propósito de vida.
Gestionar las barreras que surgen en el camino.
Enfocar, priorizar y avanzar hacia nuestro objetivo.
Fecha y lugar
Los días 2, 9 y 16 de octubre 2015, de 9:30 a 12:30 en el salón 110 de la Escuela de Comunicación (Av. Uruguay 1185)
Instructor
Silvio Raij es consultor de Oxford Leadership Academy, entrenado en Self Managing Leadership, Strategic Focus y Leading High Performance Teams.
Es coach ontológico certificado en Newfield Network y miembro del board de ICF Uruguay.
Dirige la consultora Silvio Raij: Coaching, Liderazgo y Meditación. Recientemente publicó el libro Coaching para el alma.
Taller gratuito, con cupos limitados
Más información Web de Universidad ORT