SUMMIT DE MODA URUGUAY 2022

Feed3 (1)

24/10/2022

La Cámara de Diseño del Uruguay se complace en invitarlos a participar activamente del próximo Summit de moda uruguaya 2022.

El mismo se desarrollará los próximos 27, 28 y 29 de octubre con conferencias de alto valor técnico y de interés empresarial, muestras de trabajos de estudiantes de las principales instituciones formativas del país y la entrega de reconocimientos a Trayectoria en Diseño por parte del programa Diseñarte, donde se distinguirá a aquellos profesionales de la moda que más han contribuido a la evolución del diseño en el país.

Como eje central del evento tendremos la presentación de la reciente alianza estratégica firmada entre la Cámara de Diseño del Uruguay y la Organización Internacional Italo Latinoamericana (IILA) la cual brindará a los diseñadores uruguayos más herramientas en su camino hacia el desarrollo de una moda insignia del país, su internacionalización e integración al cluster de moda Latinoamericano a través del fomento y desarrollo de las capacidades productivas del sector.

Clic aquí para inscribirte

Cronograma: