Sumate a la campaña "Regalá diseño uruguayo"

regaladiseñouruguayo

11/12/2017

La Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) invita a participar de la campaña “Regalá Diseño Uruguayo”buscando incentivar el consumo local de diseño.

El diseño nacional viene marcando un camino y ha logrado posicionarse tanto a nivel país como internacionalmente gracias al esfuerzo, inversión y talento de empresas y diseñadores independientes que han logrado crear una identidad demostrando que el diseño uruguayo vale y crece.

En linea con sus objetivos institucionales, CDU genera esta iniciativa apuntando impulsar y favorecer a las marcas y diseñadores uruguayos dentro del mercado local, promoviendo el consumo de productos de mano de obra nacional, generando así una campaña de impacto positivo y más oportunidades para el sector.

¿Cómo participar?

A la hora de promocionar tus productos y/o servicios para estas fiestas, utilizá el sello de la campaña y el hashtag #RegalaDiseñoUruguayo.

Hagamos de esta iniciativa una celebración y reconocimiento a la creatividad y calidad de los profesionales, empresarios y emprendedores del diseño uruguayo.

Descargá el sello aquí

3 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *