Proyectarse: destacados de la moda local

portada web

25/02/2019

Proyectarse se consolida como un espacio de visibilidad y protagonismo para el diseño de moda de autor, una puesta en marcha de la Cámara de Diseño de Uruguay y Moweek que ya cumple diez ediciones.

Desde sus inicios, Proyectarse busca brindar una oportunidad de impulso y posicionamiento tanto para marcas ya establecidas a nivel local como para aquellas que comienzan a dar sus primeros pasos.

La propuesta consiste en la realización de una presentación en vivo, a desarrollarse durante la edición invierno de Moweek. Podrán participar diseñadores independientes, empresas de diseño y emprendedores del área textil/indumentaria y accesorios (bijouterie, zapatos, carteras).

Las marcas seleccionadas accederán al asesoramiento y dirección de arte del equipo de producción de MoWeek (modelos, estilismo, música, iluminación, maquillaje y peinado). Se trata de una oportunidad única de participar en un evento con presencia de público y prensa especializada.

Este año se suman novedades, Moweek renueva su locación estrenando el Centro de Eventos del Parque Tecnológico del LATU, un nuevo espacio que hará honor a la propuesta de “aires de cambio” sin perder la indiscutida vigencia del Montevideo Fashion Week.

PRESENTACIÓN

La presentación estará conformada por tres propuestas de diseño diferentes con un total de cinco estilismos cada una, a desarrollarse en un formato que apuesta al fashion show y a la acción.

Proyectarse continúa como un destacado en la programación de Moweek
formando parte de su Fashion Spot, un espacio para acercarse aún más al universo de la moda local.

Brio F.C, Ensamble Complements y Tila en la pasada edición de Proyectarse19. Fotos: Moweek.

La presentación se desarrollará el viernes 3 de mayo a las 19 h, durante la edición invierno de MoWeek (3, 4 y 5 de mayo de 2019).

►► Descargar las bases aquí

CRONOGRAMA

  • Apertura del llamado: lunes 25 de febrero.
  • Cierre del llamado: lunes 25 de marzo, 23:59 h.
  • Comunicación de seleccionados: a partir del jueves 28 de marzo.
  • Período de reuniones para definición de detalles de desfile: se coordinarán periódicamente del 29 de marzo al 31 de abril.
  • Presentación: viernes 3 de mayo, 19 h.

Por consultas escribir a  comunicacion@cdu.org.uy o comunicarse al 2901.0107 int.111

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *