Programa de Apoyo a Emprendedores 2016 - Emprenur

03/03/2016

El Programa de Apoyo a Emprendedores del Centro de Emprendedurismo CCEEmprende cumple 16 ediciones apoyando a quienes posean una idea de negocio o están pensando emprender como opción de vida.

Este programa ofrece talleres de formación aplicados a las distintas etapas de la actividad emprendedora, tutorías personalizadas para la elaboración del plan o modelo de negocios y apoyo en las primeras etapas de desarrollo del emprendimiento.

Inscripciones
Para inscribirse se debe completar este formulario  (click aquí)

Plazo
La convocatoria estará abierta hasta el 13 de marzo.
La actividad es gratuita y los cupos limitados.

El plan está pensado que se pueda adaptar la formación a las necesidades de cada uno – ya sea que con una idea de negocio que se quiera desarrollar o con una empresa en marcha y se solicite asesoramiento para profesionalizar la gestión (plan de negocio, modelo de negocio, finanzas, marketing etc.)- en un proceso personalizado y estructurado por módulos.

El llamado del Centro de Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, se realiza en el marco de la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República (EMPRENUR). La convocatoria se desarrolla desde 2007 han participado más de 800 personas y hasta el momento se graduaron más de 210 inscriptos. Los talleres y tutorías son desarrollados por los docentes del Centro de Emprendedurismo de CCEmprende.

Participantes

  • Personas que tengan una idea de negocio y estén pensando en emprender.
  • Emprendedores que tengan una empresa en marcha y requieran asesoramiento para profesionalizar la gestión (plan de Negocio, modelo del negocio, finanzas, marketing, etc.).
  • Público en general.

Cronograma:
Inicio de inscripciones: 25 de febrero
Fin de inscripciones: 13 de marzo
Inscripciones en el siguiente enlace: https://goo.gl/Q9KsvY
Consultas: emprendedores@ccee.edu.uy
Tel: 24118839 Int. 176
Actividad gratuita – Cupos limitados.

EMPRENUR
es la Red temática de emprendedurismo de la UdelaR, tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la Fundación Julio Ricaldoni. Además, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.

0 I like it
0 I don't like it