Premio a empresas que incorporan diseño en la BID18

bid2

28/05/2018

La BID (Bienal Iberoamericana de Diseño) anuncia un galardón especial para esta edición 2018, el Premio Empresa y Diseño “Frank Memelsdorff”, dirigido a aquellas organizaciones que incorporan diseño como herramienta estratégica para su competitividad, un signo de reconocimiento internacional de excelencia empresarial.

La    BID  busca destacar empresas que han encontrado en el diseño un vector de crecimiento que les ha permitido lograr una voz particular que las diferencia de su competencia. Empresas que con su actividad ponen en jerarquía el pensamiento de diseño y son actores relevantes de sus comunidades.

Con esta convocatoria se quiere estimular en las empresas e instituciones la incorporación del diseño como disciplina transversal y estratégica en pos de la diferenciación, la innovación y el incremento de la competitividad.

¿Cómo participar? 

Las  Bases del Premio Empresa y Diseño “Frank Memelsdorff”  están disponibles para descargar en la  página web  de la Bienal.

¿Quiénes  pueden participar? 

Empresas de Latinoamérica, España y Portugal con fines comerciales, de distintos sectores, públicas, privadas o mixtas, con al menos 3 años de operaciones en el mercado, que entienden el diseño como una herramienta sistémica y transversal, que atraviesa toda la cultura de la organización como parte de su estrategia de competitividad. Empresas que tienen una cultura consolidada de uso de buen diseño que se ve reflejada en sus productos, comunicación, espacios físicos, etc.

Categorías: Gran empresa y PYME.

*No podrán presentarse a este premio estudios de diseño o diseñadores free-lance en calidad de empresas.

¿Cómo inscribirse? 

La inscripción se realiza a través de un      formulario online.  Los requisitos y datos a completar se especifican en las Bases.

Más información en   www.bid-dimad.org 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *