Orchestra Brasil: Proyecto de promoción de exportaciones

27/09/2012

Este encuentro de negocios, dirigido a profesionales del sector muebles, busca un relacionamiento entre exportadores brasileños, proveedores del sector muebles, y la industria del sector muebles en Uruguay.

El mismo se llevará a cabo el 30 de octubre de 2012 en el Sheraton Montevideo Hotel (Victor Soliño 349), a las 19.30hs.

En el evento se realizará una presentación y cóctel.

El proyecto Orchesta Brasil es resultado de una iniciativa entre Sindmóveis (la Asociación de la Industria de Muebles de Bento Goncalves) y Apex-Brasil (La agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), con el objetivo de aproximar los negocios entre los dos paises, a través de la promoción internacional de la industria brasileña proveedora de la cadena mobiliaria.

La presencia de profesionales del sector será muy importante para la organización, pues será un evento excepcional que reunirá todos los principales medios y periodístas del sector, y autoridades.

Para confirmar su presencia, debe enviar un mail a roadshow@orchestrabrasil.com.br informando su nombre completo, correo electrónico y teléfono.