"Ideas que funcionan...más allá del presupuesto". Effie de Plata para CRUCE por la campaña "Solar me recuerda"

30/08/2013

El estudio CRUCE design group acaba de ser distinguido con el Effie de Plata 2013 en la categoría Bajo Presupuesto por la campaña "Solar me recuerda" que realizó para la multinacional Mondelez (ex Kraft Foods) en conmemoración de sus 100 años.

"Al margen del reconocimiento y del premio en si mismo, nos gratifica enormemente comprobar que luego de casi 10 años de trabajo ininterrumpido para Mondelez, seguimos aportando ideas que funcionan, más allá del presupuesto", declaró Ignacio Irigoin, director del mencionado estudio. "Esto sin dudas es el fruto de la confianza y entendimientos mutuo que hemos logrado con el cliente, condición que entendemos necesaria para lograr grandes cosas".

Lo anecdótico o quizás diferente de esta campaña fue que la misma fue concebida en torno y a partir del trabajo de Packaging que el estudio CRUCE pensó y llevó a cabo para la marca en tan especial aniversario.

http://www.youtube.com/watch?v=YgELEN-yw-c&feature=youtu.be

0 I like it
0 I don't like it