:: Desfile Proyectarse 17 :: colección verano de Rhoda - Santo mar - Tavo García

24/10/2016

Una nueva edición de Proyectarse tuvo lugar este domingo 23 de octubre en la pasarela de Moweek.  Como cada año, tres marcas de autor nacional formaron parte del desfile que buscar brindar oportunidad a diseñadores uruguayos. 

Proyectarse es un desfile organizado por la Cámara de Diseño de Uruguay en conjunto con la organización de Moweek y fueron seleccionados en esta edición, a través de una convocatoria abierta, las siguientes marcas: 

RHODASANTO MARTAVO GARCÍA

 

RHODA | La diseñadora  Emiliana Gonçalves presentó su colección "Hanon"

:: Hanon :: "Sentir, explorar y conectarnos con nuestra esencia, plasmar nuestros pensamientos acorde al estado de ánimo que presenciemos. Conectarnos con el mundo de la arquitectura, ciencia y naturaleza donde podamos fusionar distintos lenguajes y ser uno, crear un pequeño universo de formas y colores donde podamos sumergirnos e interactuar con él".

SANTOMAR – La diseñadora Andrea Zenteno presentó  Oceanía

:: Oceanía :: "Somos agua. El océano inspira nuestra moda. Atemporal como el clima. Orgánica como el mar. Su fluidez nos acompaña. Nos da forma. Nos da movimiento. De él tomamos los suaves colores, Y los hacemos tan nuestros, como de otras playas. Son suyos nuestros tonos: del Atlántico y Mediterráneo. Nuestros dos hogares. Nuestro Santo Mar." 

TAVO GARCÍA – Gustavo García | Presenta: Agua viva

:: Agua viva::  "Surge de una fusion de ideas, cosas que le gustan y de prendas que ha hecho este año. La selección de materiales (tul, lycras, plana, gasa y tornazolado) parten de un gusto personal, llevándolo a tomar a las aguavivas como principal inspiración y así traducir el concepto".

Ph de portada: Moweek

0 I like it
0 I don't like it