Uruguayo premiado! A'Design Award & Competition / Oro, plata y bronce

26/06/2012

El diseñador Industrial Claudio Sibille, fue multi premiado en  A' Design Award & Competition a través de sus diseños: "Ludovico Office" (oro),  "Ludovico" (plata), y "sensei" (bronce).

Actualmente estos diseños, junto con el resto de los ganadores se encuentran expuestos en Bruletto di Como, Milano hasta el 20 de Julio del corriente.

El Premio A' Design Award & Competition está dirigido a diseñadores, innovadores y empresas y tiene como objetivo destacar y premiar los mejores diseños, conceptos de diseño y productos de diseño del mundo.

La "Noche de gala" de premiación se llevó a cabo en Italia, país en el que también se realiza la exposición de los premiados.

SOBRE LOS DISEÑOS PREMIADOS DE CLAUDIO SIBILLE:

LUDOVICO OFFICE / DESK | PREMIO ORO

Esta es la versión de escritorio del mueble ludovico en donde en vez de dos sillas ocultas, tenemos una, y en vez de una mesa fija, tenemos una mesa plegable. El mueble en sí contiuene tres cajones y una repisa en donde podemos guardar laptops, libros o cualquier cosa que se nos ocurra.
Este mueble puede ser fácilmente transportado a cualquier rincón del hogar gracias a sus cuatro ruedas. Pasamos de una simple cajonera a un juego de escritorio completo en un abrir y cerrar de ojos.

LUDOVICO | PREMIO PLATA

Esta cómoda de estilo sencillo y contemporáneo trata de optimizar el espacio del modo más tangible posible. Dos sillas van encastradas en la cómoda generando la sensación de cuatro cajones extras. Los tiradores de las sillas cumplen también un propósito funcional de extracción así como a la hora de guardarlas.

SENSEI | PREMIO BRONCE

Sensei

Proyecto pensado en función de espacio y utilidad, sensei, reúne dos tipos de objetos en un concepto. Estas sillas pueden fácilmente transformarse en una mesa.