La 4ta. edición del Mes del Diseño de Uruguay está llegando!

18/05/2016

Por cuarto año consecutivo, durante todo JUNIO, desde la CDU organizamos y celebramos el MES DEL DISEÑO DE URUGUAY (#MESDUY16). 

En busca de continuar el camino de posicionar y jerarquizar el diseño uruguayo como herramienta fundamental para la incorporación de valor, así como una actividad creativa capaz de generar una identidad cultural al país, disfrutaremos de charlas, exposiciones, lanzamientos, desayunos de trabajo, entre otras actividades que tendrán al diseño como eje central. 

Muy pronto presentaremos la agenda de actividades del Mes del Diseño, donde podrán consultar toda la información de las actividades. 
 
Mientras la esperamos, invitamos a todos a sumarse a la movida para formar parte activa del mes del diseño:
  

Buscando lograr mayor viralidad de comunicación del mes del diseño de UY, desde la CDU proponemos, siempre que esté dentro de tus posibilidades, que puedas elaborar una imagen/ilustración/foto, etc. relacionada al mes del diseño con el objetivo que sea compartida en redes sociales, tanto por tí mismo como por aquellos que deseen descargarlas y utilizarlas para integrarse a la movida.
 
A modo de ejemplo compartimos el siguiente link a materiales que se utilizaron el año pasado: https://goo.gl/vefc3g
 
Las imágenes deberán ser de 1000 x 368px. o 500 x 500px. Como información imprescindible deberá incluirse la siguiente frase "Junio #mesDuy16" para viralizar el hashtag oficial de este año, además de incluir el logo del estudio de diseño o diseñador independiente junto con el logo de la CDU (descargar aquí).
 

Plazo: Lo ideal es poder contar con las imágenes previo a junio, pero podremos recibirlas durante todo el mes. Las mismas deberán ser enviadas a comunicacion@cdu.org.uy para ser subidas en el álbum oficial que se creará con las creaciones de todos.  

Hagamos que en junio el tema sea el diseño!

0 I like it
0 I don't like it