Integrá las comisiones de trabajo de la CDU

comisiones portada

04/05/2020

Invitamos socias y socios de la CDU a formar parte de las comisiones de trabajo, un espacio de intercambio y construcción institucional entre quienes forman parte de la comunidad CDU.

Las comisiones de trabajo de CDU son espacios para el fortalecimiento institucional y contribución al desarrollo del sector desde una perspectiva amplia, con el valioso aporte de quienes integran la Cámara.

Tienen por finalidad apoyar a la Comisión Directiva y trabajar conjuntamente en diversas temáticas de interés institucional de acuerdo a los lineamientos establecidos para cada área, así como en otras iniciativas que puedan surgir dentro de cada comisión respectivamente. 

Las comisiones designadas son las siguientes:

  • Comunicación.
  • Socios.
  • Economía y plan de negocios.
  • Ética y buenas prácticas.
  • Política institucional.

Funcionamiento: 

Las reuniones de trabajo tendrán una convocatoria mensual que podrá ajustarse en pos de alcanzar los objetivos propuestos. 

El equipo operativo será intermediario para la articulación con la Comisión Directiva, así como facilitador de la información. La idea es generar un ida y vuelta de acuerdo a los lineamientos institucionales y a las prioridades definidas.

Más información aquí.

Para inscribirte a una o más comisiones te pedimos que ingreses tus datos aquí

Plazo de inscripción: martes 12 de mayo.

Finalizado dicho plazo se comunicará a los interesados los próximos pasos.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *