Diseño & Turismo, sinergia entre disciplinas.

portada otra piel

20/10/2020

Taller a cargo de Otra Piel Design | 19 de Noviembre – 9.30-11.30 H

Inscribite acá

Costo/taller*: Socios CDU $600 (seiscientos pesos) | No socios $900 (novecientos pesos) | Estudiantes $400. *Consultar precios por participación en más de un taller.

Para realizar el pago haz click en uno de los siguientes links (serás dirigido/a a Mercado Pago):

ESTUDIANTE

PROFESIONAL

SOCIO CDU

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con el link de ingreso a zoom.

Propuesta del taller

En un encuentro descontracturado compartiremos nuestra experiencia vinculando diseño y turismo y la motivación por crear nuevos territorios para nuestras profesiones.

Hablaremos sobre qué es el turismo, sus puntos de conexión con el diseño  y la responsabilidad social, económica y ambiental que comparten nuestras carreras.

Reflexionaremos sobre el rol que puede jugar un diseñador junto a otras disciplinas, las ventajas y desventajas que encontramos a la hora de apuntar a un nicho específico y nuestra experiencia trabajando colaborativamente con comunidades locales.

Finalizamos con los aprendizajes recibidos hasta el momento  y un espacio de preguntas esperando que sea útil para agilizar la integración del diseño con otras disciplinas.

Sobre Otra Piel Design

Otra Piel es un estudio que integra Diseño y Turismo, se especializa en fortalecer propuestas de valor con énfasis en la experiencia turística; crear, desarrollar y potenciar marcas del sector y fortalecer la planificación estratégica y operativa de las organizaciones con fines turísticos.

Sus metodologías parten de la planificación participativa, co-creando soluciones junto a sus clientes. Trabaja para empresas, asociaciones civiles y proyectos público-privados como Sabores de Rocha, la Corporación Rochense de Turismo, Cámara de Turismo de Treinta y Tres, entre otros.

Otrapieldesign.com | Ig: @otrapieldesign

Misael Alonso: Licenciado en Turismo, consultor en Marketing turístico y Planificación estratégica para Cámaras de Turismo y proyectos público-privados. A través de Infeop, Progretec y Ande asesoró a 40 empresas. Desde Otra Piel asesoró más de 100 marcas del sector.

Julieta Sánchez: Diseñadora de Interiores de formación y Diseñadora gráfica de pasión. Su carrera comenzó en Buenos Aires Design y cruzó las fronteras hasta Design District de Punta del Este. Luego de conocer la realidad del sector turístico en Uruguay, co-creó Otra Piel junto a Misael, donde ayudó a empresas de Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Tacuarembó a mejorar sus herramientas competitivas. Con vocación social, colaboró en que el evento internacional Campus Party se instalara en Punta del Este, entre otras actividades.

0 I like it
0 I don't like it