Charla sobre diseño y gastronomía en Rocha

portada_gastrorocha

26/11/2018

Conocé cómo el diseño puede aportar valor a tu empresa gastronómica en la próxima charla que brindarán diseñadores de la Regional Este de la Cámara de Diseño de Uruguay en Rocha.

 

“Diseño para potenciar negocios gastronómicos”

 

La iniciativa surge en el marco del proyecto Gastronomía km 0, para el fortalecimiento de la cadena de valor gastronómica del departamento de Rocha. En este proceso los emprendimientos de la cadena incorporarán buenas prácticas y soluciones tecnológicas para la mejora de su gestión en función de las necesidades previamente identificadas y priorizadas.

 

Gastronomía km 0 es llevado adelante por la Intendencia de Rocha y apoyada por diversas instituciones como el MIEM, OPP, Universidad de la República y otras, en donde se procura trabajar en el fortalecimiento de los emprendimientos gastronómicos y su vinculación con el sector productivo, así como la mejora en innovación tecnológica.

 

Se presentará información sobre cómo el diseño aporta a la mejora de la calidad de servicios y productos generando así negocios más competitivos acompañado de casos en la industria gastronómica local. También se hará una introducción al trabajo realizado por la CDU y sus miembros en Regional Este.

 

La actividad es sin costo, confirmá asistencia en rochaemprende@gmail.com

 

Jueves 29 de noviembre | 10 h | Centro de Empresas y Emprendedores de Rocha (19 de abril esq. Prof. Dagoberto Vaz Mendoza)

 

Portada: freepik.es
0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *