Charla: ¿Cómo el diseño puede hacer crecer tu proyecto?

Young Asia businessman using laptop talk to colleagues about plan in video call meeting while work from home at living room. Self-isolation, social distancing, quarantine for corona virus prevention.

12/05/2021

El diseño potencia el desempeño de las empresas, contribuyendo hacia una mayor eficiencia de sus recursos y mejora de su posicionamiento en el mercado. Si tu proyecto se encuentra en los departamentos de Maldonado, Rocha y Treinta y Tres, conocé como potenciarlo a través de la incorporación de Diseño en esta charla virtual a cargo de Regional Este de CDU.

La comunicación visual, los procesos productivos, los materiales, las interfaces, la experiencia de compra y uso, son algunos de los aspectos que hacen a la identidad de los diferentes proyectos y pueden ser repensados desde el diseño para mejorar su alcance y productividad.

En esta charla, haremos un repaso por las formas en las que el diseño interviene en las empresas. Conversaremos sobre las facilidades que el programa Prodiseño del MIEM ofrece para financiar la incorporación de diseño y compartiremos la experiencia de éxito de La Faustina en su pasaje por el programa de la mano del estudio de diseño y turismo Otra Piel.

Fecha: Miércoles 26 de mayo | 14:30 H – Online.

Inscribite al siguiente correo dependiendo del departamento donde se encuentre el proyecto:

Rocha: unitecrocha@rocha.gub.uy
Maldonado: leticia.silva@miem.gub.uy
Treinta y Tres: jimena.gonzalez@miem.gub.uy

Por consultas escribí a regionaleste@cdu.org.uy

Créditos de imagen freepick.es

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *