2da Convocatoria 2014 a emprendedores C-Emprendedor

17/07/2014

C-EMPRENDEDOR apoya a emprendedores a través de capacitación en gestión empresarial, asesoramiento para la elaboración de un plan de negocio –a través del cual se estudia a fondo la viabilidad del proyecto- y una tutoría durante los primeros seis meses de puesta en marcha del emprendimiento.

Es un proceso en el cual se acompaña al emprendedor desde que tiene identificada la idea de negocio, durante su análisis y evaluación, hasta la implementación y gestión del emprendimiento. Este proceso de fortalecimiento del emprendedor y su proyecto dura aproximadamente un año. 

Está dirigido a personas mayores de 18 años con fuerte perfil emprendedor y que hayan identificado una oportunidad de negocio capaz de transformarse en una empresa rentable, independientemente del sector de actividad en que se desarrolle tal negocio. Se dirige a personas con ideas de negocio y a emprendimientos de reciente creación que estén dando los primeros pasos.

Pueden presentarse emprendedores individuales o equipos emprendedores. En este último caso, deberán inscribirse cada uno de los integrantes del equipo. Los interesados en participar deberán residir en la ciudad de Montevideo y área metropolitana

La convocatoria estará abierta desde el 15 de julio al 15 de agosto a las 24 horas. No se recibirán postulaciones fuera de este plazo.

Para postular al Programa se deberá completar el formulario de inscripción on line desde el sitio web www.c-emprendedor.gub.uy, y posteriormente enviar un e-mail con su CV a la casilla c-emprendedor@dinapyme.miem.gub.uy

Ver bases completas haciendo click aquí | Acceder al formulario de inscripción haciendo click aquí!

0 I like it
0 I don't like it