Mañana comienza Itaú MoWeek Invierno 2014

27/03/2014

Este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 llega Itaú MoWeek invierno 2014 cargado de moda, oportunidades y nuevas propuestas.

Sumado a los showrooms, presentaciones y desfiles, Itaú MoWeek también presenta un espacio de stands, donde se llevarán a cabo originales acciones por parte de las marcas presentes.

Nescafé, Pepsi Light, Hyundai, Bayer, Zillertal, Instituto Marangoni, Conaprole, Chandon, Philips, Twistos y Lactacyd tendrán su propio stand, mientras que el backstage será presentado por TRESemmé. A ellos se sumará San Roque, nuevamente Beauty Sponsor de Itaú MoWeek, tendrá un stand dónde podrán encontrar las últimas colecciones y productos de maquillaje, fragancias, tratamiento facial, manos y pelo. Allí estarán disponibles los últimos productos de Lancome, Ralph Lauren, Estée Lauder, Clinique, Mavala, Maybelline y Pantene Expert.

Banco Itaú volverá a presentar la acción de patrocinio a jóvenes diseñadores, “Todo diseñador tiene un ángel”. De esta forma, entre las marcas expositoras en showrooms, el público podrá elegir su diseñador favorito, el cual realizará un desfile en la próxima edición patrocinado por Itaú.

TRESemmé auspiciará el backstage y montará un Dry Styling en el back donde los profesionales de la moda pueden peinarse con productos de la marca.

Por su parte, Hyundai expondrá el nuevo modelo i10 y ploteará una pared con temática mundialista. Los participantes podrán dejar su frase alentando a la selección uruguaya y estarán participando por un sorteo de un iPod Nano. Mientras, a través de su cuenta de twitter @Hyundayuy, la marca líder de autos invita a los usuarios a compartir qué los inspira. Entre todos los que twiteen, se sorteará el 31 de marzo un iPad.

Bayer invitará a seguir derribando mitos. Además sorteará kits de Bayer, tattoos temporales y sesiones de Nail Art en su stand.

Pepsi Light presentará “Amo mi Pepsi Light”, invitando a los usuarios a participar por un look de Mandinga.

Chandon, como en ediciones anteriores, tendrá una barra de tragos, mientras que Nescafé hará una degustación de sus nuevos productos. Por su parte, Lactacyd presentará un acting previo al desfile Dominga (Domingo, 20.30 hs).

Twistos realizará una experiencia original de sampling en la cual una vending machine le va a ofrecer a la consumidora que elija entre tres o cuatro arquetipos de hombre para que le entreguen la muestra. De adentro de la máquina van a salir los elegidos para demostrar si ellas realmente quieren todo (como lo indica el concepto de campaña de la marca).

Finalmente el Instituto Marangoni anunciará al diseñador ganador de una beca para realizar un curso de verano en cualquiera de las sedes del centro en Europa. El anuncio se realizará en el stand de Instituto el domingo a las 15 hs, donde habrá una charla informativa, entrega de diplomas y un brindis. 

Más info en sitio oficial de Itaú MoWeek: www.moweek.com.uy

0 I like it
0 I don't like it