Concurso: 'Cartier women's initiative awards', mujeres que emprenden!

Area: Noticias | 13/03/2012 |

Hasta el 13 de marzo está abierta la lista de inscripciones al concurso para mujeres emprendedoras Cartier women's initiative awards.

El mismo está dirigido a todas aquellas mujeres empresarias, de cualquier país y nacionalidad que han iniciado su actividad empresarial en cualquier tipo de industria, buscando identificar y apoyar la fase inicial de las mujeres empresarias a través de financiación y entrenamiento.

El concurso anual consiste en dos etapas:

1 ª etapa (en junio):
El Jurado selecciona 3 proyectos de cada región (África, Asia-Pacífico, Europa, América Latina, América del Norte), según resúmen de sus planes de negocio. Los mismos, recibirán entrenamiento de empresarios de gran experiencia para pasar luego a la segunda etapa.

2 ª etapa (en octubre):
Los finalistas son invitados a Francia para la ronda final de la competencia que incluye la presentación de un plan de negocios y de sus proyectos ante el jurado. También se les invita a la Reunión Anual del Foro Global de la Mujer donde se raliza la premiación.

Basado en la calidad del plan y la capacidad de persuasión de la presentación verbal, se selecciona un Premio para cada una de las cinco regiones que incluye:

  • El trofeo "Cartier women's initiative awards" .
  • 20.000 dólares cada una.
  • Apoyo de coaching por un año.
  • Visibilidad en los medios de comunicación.

En el 2009, Magdalena Rodríguez y Rosario Monteverde de Pro Internacional fueron ganadoras del concurso. El año pasado InforPyME fue elegido como uno de los 18 mejores, siendo FINALISTA por Latinoamérica y Caribe.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 13 de marzo completando el fomulario online haciendo click aquí

Recomendar por mail

 
 

Solicitar más información

Faltan campos marcados
(code is not case-sensitive)