Descuento para Socios: Envase Uruguay Translog

Area: Noticias | 12/10/2011 |

Del 12 al 15 de octubre de 2011 se llevará a cabo en en la Rural del Prado, Uruguay la 1era Feria Internacional de Transporte y Logística Envase Uruguay 2011.

Se trata de una feria con dos sectores de mercados distintos, pero afines en la cadena de valor de cualquier empresa. De esa forma se genera la posibilidad de exponer soluciones amplias, formar alianzas y cerrar negocios de acuerdo a las necesidades, condiciones de envasado y distribución de cada producto.

La organización de esta feria está a cargo de SABAWAY S.A. con su experiencia internacional desarrollando eventos industriales y de servicio, logra reunir las novedades más destacadas del sector, y a las empresas más importantes del medio y el extranjero.

La industria del empaque presenta en Uruguay su nueva Feria “ENVASE URUGUAY 2011“, desde el 12 al 15 de octubre en la Rural del Prado. Cuatro jornadas dedicadas al encuentro entre empresas Nacionales e Internacionales de envases, embalajes, materias primas, maquinarias y sus respectivos usuarios. Donde los profesionales del packaging podrán conocer las últimas novedades del sector.

Esta feria busca mostrar e informar sobre las distintas posibilidades de empaques, desde el punto de vista del marketing para la introducción de los productos al mercado, su adecuada protección, la innovación y creatividad para que los clientes se sientan atraídos, pero sin descuidar la intervención de los envases en el medio ambiente. Por lo que también se podrá apreciar las nuevas tecnologías que hacen posible una industria del empaque cada vez más eficiente.

LOS SOCIOS DE LA CÁMARA DE DISEÑO DE URUGUAY CUENTAN CON UN DESCUENTO DEL 20% SOBRE LA TARIFA DE ESTA FERIA PARA LA PARTICIPACIÓN CON UN STAND. LOS MISMOS ESTARÁN UBICADOS JUNTO AL STAND INSTITUCIONAL DE LA CÁMARA DE DISEÑO DE URUGUAY.

TRANSLOG, la primera feria internacional de Transporte y Logística del Uruguay, reunirá los máximos exponentes de la región, para brindar una muestra clara de su capacidad de trabajo.

La feria dará a conocer los beneficios de Uruguay como punto estratégico de almacenamiento, logística y distribución para la región, y sus ventajas tributarias a través de las normas en Zonas Francas. Al predio ferial destinado a expositores, se sumará un ciclo de conferencias y charlas técnicas.

A través de TRANSLOG se busca crear un clima adecuado de negocios, para generar relaciones entre empresas nacionales e internacionales permitiendo fomentar el comercio, estimular la competitividad y profesionalizar la gestión logística.

A partir del 12 de octubre le damos la bienvenida a TRANSLOG y ENVASE URUGUAY 2011.

INFO
www.envaseuruguay.com
ventas@translogexpo.com
Tel: ( 598) 2308 0039
Cel: ( 598) (0) 99 170 831

Recomendar por mail

 
 

Solicitar más información

Faltan campos marcados
(code is not case-sensitive)