Desfile Proyectarse 18 presenta a los diseñadores de la edición primavera - verano

Area: Todos | 23/09/2017 |

Nos preparamos para una nueva edición de Proyectarse, el desfile colectivo organizado por la Cámara de diseño de Uruguay y Moweek, que tendrá lugar el domingo 8 de octubre a las 19.30 hrs en la pasarela de Moweek.

En esta oportunidad los diseñadores seleccionados que presentarán sus nuevas colecciones son: 

María Bouvier - Polonio - Ramasser

María Bouvier, una marca de indumentaria femenina dedicada a aportar su visión para dirigir el camino de la moda hacia una industria más sana y amigable con nuestro planeta, utilizando fibras orgánicas y teñidos naturales, presenta Cactus, inspirada en la foto de un cactus en flor. Cárcuma, rosas, claveles y más dieron vida a la carta de colores. La forma de los pétalos, los calados que se generan por el cruce de las espinas, la mezcla entre líneas orgánicas y rectas son los conceptos que dieron forma a las prendas.

Polonio, la marca inspirada en la belleza de Uruguay y su particular balneario, con un estilo despreocupado pero muy atento al detalle, presenta su colección primavera - verano con un fuerte compromiso en la realización de productos funcionales que permiten hacer deporte con gran comodidad sin perder de vista la creatividad, desarrollando en cada línea estampados con ilustraciones originales. 

Ramasser, una marca joven que elige cada día trascender de lo ordinario presenta Espada: Inspirada en la búsqueda de la verdad, el crecimiento espiritual, la diversidad de la mente que puede ver varios aspectos de una misma situación; la necesidad de dominar los propios miedos; lo indispensable que resulta superar los obstáculos. Las diseñadoras son Camila Gomez y Eugenia Laprovitera.

Invitación

Te esperamos el domingo 8 de octubre a las 19.30 hrs en el salón los Robles del Latu

Participa del desfile sin costo registrándote aquí: www.moweek.com.uy

 

Organiza: Cámara de diseño de Uruguay y Moweek

El desfile Proyectarse se realiza en cada edición a través de una convocatoria abierta. El jurado está compuesto por dos miembros de la CDU y un integrante de Moweek.

Recomendar por mail

 
 

Solicitar más información

Faltan campos marcados
(code is not case-sensitive)