Paticipá del eCommerce Day Montevideo 2017

Area: Noticias | 27/07/2017 |

Los interesados en el comercio electrónico tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos en una gran jornada. El jueves 10 de agosto en el Radisson Victoria Plaza se realizará una nueva edición del eCommerceDay Montevideo, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de la Economía digital del Uruguay (CEDU).

El evento agrupará a los máximos exponentes nacionales e internacionales del Comercio Electrónico. Los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias, el uso e impacto de Internet en el sector. Se espera congregar a más de 800 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias, desafíos del sector para la región y para el mundo.

Además, en el marco de dicho evento, se llevará a cabo la eCommerce Startup Competition Uruguay, competencia que destacará a los emprendimientos uruguayos por su impacto en el ecosistema digital. El ganador tendrá la oportunidad de competir a finales de año para ser el mejor emprendimiento de América Latina, entre los ganadores de los países donde se realiza la competición - Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay y Uruguay. La convocatoria se encuentra abierta y los emprendedores podrán postularse hasta el jueves 3 de agosto de 2017.

Beneficio socios CDU: descuento del 30% en el costo de la entrada al eCommerce Day. Los interesados en asistir deberán enviar un correo a comunicacion@cdu.org.uy para recibir el código de descuento.

Jueves 10 de agosto a partir de las 8:00 horas - Radisson Victoria Plaza.

Más información sobre el eCommerce Day Montevideo aquí.

Más información sobre la participación en la eCommerce Startup Competition aquí.

Recomendar por mail

 
 

Solicitar más información

Faltan campos marcados
(code is not case-sensitive)