Concurso internacional de diseño de joyería

Area: Noticias | 08/03/2017 | 3

2 de febrero de 2017

La perfección del cuerpo humano es la inspiración del 29º Concurso Internacional de Diseño de Joyería.

La Cámara de Joyería de Guadalajara, México, a través de su Centro de Diseño y Desarrollo de la Industria de Joyería y Platería (CEDIJ), convoca a diseñadores, joyeros, estudiantes y público en general a participar en el 29° Concurso Internacional de Diseño de Joyería, que lleva como tema: Corpórea

Gracias a los procesos tecnológicos y al interés de las personas por adquirir piezas cada vez más novedosas, los diseñadores están invitados a generar propuestas personalizadas. Esa personalización es exacta, logrando joyas con formas que se adecuan perfectamente a diferentes partes del cuerpo humano. La exploración del cuerpo y la anatomía se convierte en la inspiración principal para generar piezas totalmente originales. 

Con el fin de generar una gama más amplia y rica de participaciones y propuestas de diseño, esta convocatoria se abre en tres categorías: orfebrería, experimental y digital.

Premios

Las piezas ganadoras serán exhibidas en el marco de JOYA Abril 2017, a celebrarse en la ciudad de Guadalajara.

Entre los variados premios se entregará un galardón, reconocimiento y visibilidad en medios, materia bruta (plata y cristales) herramientas y maquinaria así como, capacitación, asesoramiento y exhibición. 

Para participar consulta las bases completas haciendo click aquí

Plazo: 8 de marzo

Consultas: contacto@cedij.com.mx

Recomendar por mail

 
 

Comentarios de los lectores (3)

Yoselin ferrari (2017-02-09 11:34:45)

Necesito más información,me encuentro en Montevideo , Uruguay y quisiera sabes cómo es el tema de envío,como se hace para mandar la pieza .Ysaber bien como es todo el funcionamiento.gracias

Conglomerado (2017-02-09 13:29:48)

Estimada, en las bases encuentras la información. Saludos

Conglomerado (2017-02-09 13:29:37)

Estimada, en las bases encuentras la información. Saludos

Solicitar más información

Faltan campos marcados
(code is not case-sensitive)