La CDU en la exposición FURNEX en Egipto

Area: Noticias | 25/01/2017 |

La Cámara de Diseño de Uruguay participará en Furnex, una exhibición de mobiliario e interiorismo a realizarse  en el Cairo, Egipto, gracias a la invitación y apoyo de la organización del evento, canalizada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

La exposición se realizará del 1 al 5 de febrero de 2017 en la que participará en representación de la CDU su presidente, Agustín Menini. 

El objetivo de la participación de la CDU será establecer un primer relacionamiento con ese mercado que permita posibles contactos empresariales, proveedores, así como posibles compradores de productos uruguayos.

Furnex 2017
La exposición es considerada la más prestigiosa de su índole en la región de medio oriente, donde se reúnen empresas egipcias, extranjeras y expositores locales y regionales.

Es una de las exposiciones de muebles más antiguas de Egipto y se celebra anualmente desde 2004, con el objetivo principal de presentar a los principales fabricantes de muebles locales de Egipto como proveedores internacionales de muebles.

Durante 12 años, Furnex logró la transformación de los fabricantes locales de muebles en exportadores expertos desarrollados, mediante la exposición continua de sus productos a los mercados internacionales. También ha continuado con éxito en el suministro de muebles a los hogares de Egipto, atendiendo las diferentes necesidades, tanto de los espacios modernos como los tradicionales. 

Recomendar por mail

 
 

Solicitar más información

Faltan campos marcados
(code is not case-sensitive)