Sector diseño premiado en el Reconocimiento al Esfuerzo Exportador BROU - UEU

Area: Noticias | 13/12/2016 |

Por primera vez se distinguió a una empresa del rubro diseño en el Reconocimiento al Esfuerzo exportador de servicios, premiación organizada por el Banco República y la Unión de Exportadores del Uruguay.

Esta inclusión es un signo más en el camino hacia la visibilización y valorización del Diseño como un eslabón importante en la industria y economía del país. Fue incorporada gracias una alianza generada entre la Unión de Exportadores y la Cámara de Diseño de Uruguay. 

La empresa de diseño distinguida en esta oportunidad por su esfuerzo exportador fue Menini Nicola, del rubro producto/mobiliario. 

Reciben la distinción al Esfuerzo Exportador de servicios, categoría Diseño Agustín Menini y Carlo Nicola

La ceremonia se realizó el miércoles 7 de diciembre en KIBON - Avanza, en la que diversas empresas fueron premiadas como mayores exportadoras generales, sectoriales y clientes del Banco República por su desempeño en el período octubre 2015 - setiembre 2016.

Este año se premió nuevamente al esfuerzo exportador en el rubro servicios, distinguiendo es esta oportunidad a los sectores Turismo (hotelería urbana y hotelería rural), Audiovisual (productos publicitarios) e incluyendo al sector Diseño (Gráfico / Packaging y Producto / Mobiliario) por primera vez. A su vez se otorgó un reconocimiento especial al país principal destino de exportaciones, resultando Brasil el país reconocido.

Vea aquí el listado completo de ganadores 2016
 

Recomendar por mail

 
 

Solicitar más información

Faltan campos marcados
(code is not case-sensitive)