Reconocimiento al Esfuerzo Exportador de servicios :: Diseño

Area: Noticias | 20/11/2016 |

La Unión de Exportadores del Uruguay y el Banco República lanzaron la segunda edición del Reconocimiento al Esfuerzo Exportador de servicios, el cual se suma al tradicional premio a la exportación de bienes que ambas instituciones entregan todos los años.

El miércoles 26 de octubre se realizó el lanzamiento anunciando que este año se reconocerá a los sectores de Turismo (hotelería urbana y rural), Diseño (Gràfico / Packaging y Producto / Mobiliario) y Audiovisual (servicios publicitarios).

Del lanzamiento participaron por las instituciones organizadoras la Sra. Teresa Aishemberg, secretaria ejecutiva de la UEU y el Sr. Raúl García, gerente de División empresas del BROU.

A su vez por las instituciones que apoyan el reconocimiento estuvo presente la ministra de Turismo y Deporte, Sra. Liliam Kechichián, el Sr. Carlos Fagetti, director nacional de Turismo; el Sr. Agustín Menini, presidente de la Cámara de Diseño de Uruguay; el Sr. Martín Papich, director de la Dirección de Cine y Audiovisual Nacional; el Sr. Francisco Rodríguez y la Sra. Monica Rossi, secretario y directora de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay.

Reconocimiento al Esfuerzo Exportador de servicios :: Diseño

Postulación: Las empresas podrán postular hasta el 20 de noviembre completando el formulario de inscripción (click aquí)

Consulta las bases completas aquí

La distinción se realiza con el apoyo de la Cámara de Diseño de Uruguay.

Recomendar por mail

 
 

Solicitar más información

Faltan campos marcados
(code is not case-sensitive)